Inicio > Zhandra de Abreu

Zhandra De Abreu

  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision
Compartir

Zhandra De Abreu

Nombres:   Zhandra 
Apellidos:   De Abreu
Color favorito  Rosado
Fecha de nacimiento: 12-01
Lugar de nacimiento:  Caracas, Venezuela
Signo zodiacal:  Capricornio
Comida favorita:   Arepa

Zhandra De Abreu nace en Caracas y se cría bajo la autoridad de su madre y abuela, a quienes considera sus ídolos y principales modelos a seguir, explica que ellas son parte importante de su vida, al igual que su pequeña hija Sami, como le dicen cariñosamente. Además, confiesa que siempre estuvo encaminada por su mamá hacia la danza, pues ésta era bailarina de profesión, mientras que también se vio influenciada por la abuelita para hacer manualidades y trabajos a mano, lo que quiere decir, que las artes siempre han constituido un pedazo esencial de su vida

 
Se inició en los medios gracias a una sesión de fotos de modelaje que salió publicada en una prestigiosa revista del país, a raíz de eso, la contactaron para audicionar dentro del elenco de la película La Primera Vez, en la que quedó seleccionada como una de las protagonistas junto a los hermanos Servando y Florentino Primera. Gracias a ese trabajo se le abrieron muchísimas puertas según explica, una de ellas le permitió entrar a Venevision para animar el programa infantil Súper Club de los Tigritos, donde también se desempeñó como actriz en exitosas series juveniles de las que se pueden recordar: Jugando a Ganar y Entre Tú y Yo.
 
A partir de aquel momento Zhandra ya sabía que la actuación era su fuerte y que además, ésta sería la actividad que desempeñaría por mucho tiempo. El mundo de las telenovelas era un ámbito que llamó su atención y gracias a su talento ha logrado trabajar en diferentes dramáticos, dos de ellos son: Cuando Hay Pasión en la parte protagónica juvenil y Rebeca grabada en Miami. En RCTV realizó igualmente proyectos importantes, de los cuales se pueden señalar: El Desprecio, La Soberana y Juana La Virgen. Asimismo, tuvo la oportunidad de hacer en el programa Taima de Televen otro trabajo como animadora y de igual forma en el canal educativo por suscripción Cl@se.
 
A partir del 2005, Zhandra comienza a adentrarse también en el universo radial con la emisora Rumbera Network, debutando en el programa Movida en la Cola y seguidamente realizando micros estudiantiles llamados Lánzate, los cuales continua grabando hasta el momento. Consecutivamente, empezó otro proyecto dentro de la misma radiodifusora que tendría por nombre Salud y Bienestar, mientras que hoy en día se encarga de la locución de The Morning Show. De Abreu durante el 2008 regresó a Venevision, ahí conformó el elenco de Torrente, la telenovela en el horario estelar, su personaje constituía la trama juvenil de la historia. Del mismo modo, el año siguiente hizo una participación especial en Los Misterios del Amor y paralelo a esto, durante ese mismo periodo del 2009, se estrenó el film venezolano Son de la Calle, dirigido por Cesar Bolívar y en el que la actriz tenía un personaje importante. Actualmente, De Abreu se encuentra inmersa en las grabaciones de una de las próximas telenovelas del Canal de La Colina, De Todas Maneras Rosa, protagonizada por Marisa Román y Ricardo Álamo
 
Dentro de este marco, es relevante resaltar que la seguidora de Los Simpsons y las películas románticas, le ha hecho frente al teatro desde el 2011 y se ha montado en las tablas con Hechizo de Bruja, Crónicas Desquiciadas, Magicus el Bosque Reciclado y recientemente en Amores de Barra y Algo Más. Entretanto, en sus ratos libres la joven actriz afirma que le gusta ir por un helado, ver una película y dedicarse a leer un libro de autoayuda o desarrollo emocional, para ella su hija es su debilidad, finaliza indicando que  “representa mi vida y es lo más lindo de mi mundo”.

 

Twitter:  @ZhandraDeAbreu | Facebook:  Zhandra Deabreu  

Instagram:  ZhandraDeAbreu

 

  • EN PANTALLA

    05:00 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    06:30 - 07:00 am

    R.E.V.A.

  • 07:00 - 10:00 am

    Atómico

  • 10:00 - 11:00 am

    Marvin Marvin

  • 11:00 - 12:00 pm

    El Chavo