Inicio > Oscarcito Grabo Video Junto A Su Esposa y Amigos

Oscarcito grabó vídeo junto a su esposa y amigos

2012-11-07 09:50
Venevision
Oscarcito
Compartir

En un cálido ambiente rodeado de grandes compañeros se llevó a cabo en Caracas la filmación del video No Te Tengo a Tiel cual contó con la participación de grandes figuras del deporte, la música, el modelaje y su esposa Geraldine Martel.

 

No te tengo a tilogró ocupar el primer lugar del Récord Report, así como también encabezó el top en los listados radiales en Venezuela y parte de Latinoamérica.

 

Este material audiovisual logra mostrar con imágenes esta historia que fue recreada por el director Luis Miguel Leal yOscarcito en un trabajo  de primera calidad grabado en varias locaciones de la capital venezolana bajo la fotografía deMauro De Vita.

 

Durante dos días se dieron cita diversas personalidades del mundo deportivo como lo son los jugadores de la selección venezolana Caracas Fútbol Club y la Vinotinto Franklin LucenaJuan GuerraChiqui Meza y a nivel musical participaron Omar AcedoGustavo y Rein  y Gabriel Parisi, algunas modelos y animadoras como Candy Montesinos,Pamela DjaliGénesis RodríguezOlga OrtizMichelle Ciotti y la participación especial de Carolina Padrón.

 

Oscarcito mostrando el lado familiar decidió incluir en este nuevo proyecto a su esposa Geraldine Martel para que formara parte de la historia del video No te tengo a ti.

 

Participa

Artículos Relacionados

  • Venevision

    Compositor, cantante y productor musical, quien pertenecía al dúo Franco...

  • NULL

    Oscarcito no para de trabajar en Miami y de recoger la cosecha de lo que está...

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico