Inicio > Programacion de Venevision

Programación de Venevisión

2012-04-14 20:30
Venevision
Compartir

Lunes 16 de ABRIL 

 

Portada´s (10:00 a.m.)

 

Este lunes “Portada´s” estará por primera vez en vivo y directo desde los estudios de la exitosa telenovela “Válgame Dios”, llevando todas las incidencias de sus grabaciones, junto al elenco. Para dar el toque musical llega Diveana, “La reina del merengue”, con todo su carisma y sabor tropical a poner a bailar a todos. Diseñadores de moda mostrarán la tendencia en faldas plisadas en un desfile y explicarán como usarlas y combinarlas. Zenilda (Mariela Celis), El Machazo (Juan Carlos Barry) y Le Pollé, armarán “Tremendo Rollo” en la peluquería contando los chismes más recientes del mundo de la farándula. Instructores físicos explicarán ejercicios para poner en forma y fuertes los brazos, pero siempre femeninos. Además, el Sumo Sacerdote   regresa con  “El Calabozo”  junto a Carmela Longo, Atamaica Nazoa, Daniel Uzcategui, Luis del Villar, Orlando Suárez y William Guzmán.

Todo esto y mucho más en “Portada´s”, con los animadores Carolina Indriago, Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, y junto a ellos Miss Venezuela Tierra 2011, Osmariel Villalobos, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión. 

 

Válgame Dios (2:00 p.m.)

 

“¡Válgame Dios!” es la historia de un maleficio que cayó sobre los López, y que ha condenado a las mujeres de esta familia al despecho eterno. Todas ellas son guapas, inteligentes, risueñas, buenas y trabajadoras pero, a la hora de enamorarse, se equivocan. A todas ellas les ocurre lo mismo: les salen a la vez dos pretendientes, uno bueno, maravilloso, y otro sinvergüenza, mujeriego. Y siempre eligen al que las va a hacer sufrir. Así ha sido durante un siglo,  de manera que cuando Yamilet López, la más  joven de la familia  y protagonista de esta historia, dice que está harta de la soledad y sale a la calle decidida a conseguirse un marido, su madre y su abuela exclaman ¡Válgame Dios!, aterradas por la certeza de que a la muchacha le va a pasar lo mismo que a todas ellas.

En el capítulo del próximo lunes, Mariela (Gigi Zanchetta) se alegra con el grafitti que le hizo su esposo, y emocionada le dice a Yamilet (Sabrina Seara) que lo vea, ésta también se emociona pero porque cree que Gamboa (Ricardo Álamo) se lo hizo a ella, ¿Se saldrá con la suya otra vez Jose Alberto? Luego, Yamilet discute con Nieves (Raquel Yánez), le dice que las tipitas idiotas como ella tienen un nombre, y Nieves le responde que la única idiota es ella.

Marbelis (Carlota Sosa) asesina a Luz. Cuando Yamilet llega a la casa la policía le dice que lo lamentan pero que su amiga está muerta. Inocente (Jean Carlo Simancas) descubre a Marbelis guardando su pistola y le pregunta que hace con ella. Luego Marbelis va a la iglesia y le dice al padre que necesita confesarse porque ha cometido un pecado mortal. ¿Confesará que mató a Luz?

Protagonizada por Sabrina Seara, Eduardo Orozco y Ricardo Álamo, acompañados por el primer  actor Jean Carlo Simancas; las actuaciones protagónicas de Flavia Gleske, Roberto Mesutti, Rosmery Marval, Estefanía López, Aran De Las Casas; las primeras actrices, Beatriz Valdés, María Cristina Lozada, Aura Rivas y Virginia Urdaneta; los primeros actores Juan Carlos Gardié, Alejandro Mata, Pedro Durán; las actuaciones estelares de Yuvanna Montalvo, Erick Ronso, Alexander Da Silva, Anthony Lo Russo, Gabriela Santeliz, Absalón De Los Ríos, Michel Taurel, Hernán Iturbe, Ever Bastidas; con el niño Franco Purroy, la participación de  Luz Marina Peña, Mayra Moreno, Thaimar Rodríguez, Jordan Peña, Danny Valdivieso, Daniel Méndez, Dorian Laya, Ricardo Zerpa, Rafael Alcalde, Viviana Ramos, entre otros.

“¡Válgame Dios!” es la historia de un gran amor, tan inmenso como imposible, llena de magia,  de risas, de esperanza, así como también de lágrimas, sufrimiento, secretos, mentiras, miedos y hasta asesinatos que van a intentar impedir que el bien triunfe sobre el mal. “¡Válgame Dios!” de lunes a sábado a las 2:00 de la tarde por Venevisión.

El Árbol de Gabriel (10:00 p.m.)

La producción dramática estelar de Venevisión, “El Árbol de Gabriel”, original del escritor Alberto Barrera, se introduce en los recovecos de la maternidad, la consolidación de la familia y las relaciones humanas, contando cinco historias de amor nada convencionales y echando mano al humor para dar forma a una historia que está rompiendo esquemas en materia de dramáticos en nuestro país.

En el capítulo del próximo lunes, Nayarí (Elaiza Gil) va a “León Producciones” a enfrentar a Gabriel (Jorge Reyes), le dice que está dispuesta a decirle muchas cosas que aún no le había dicho, ¿Qué será lo que tiene que decirle? “69” (Gabriel López) y Zuleika (Greisy Mena) se están besando y Marcela (Vanessa Suarez) los sorprende, ¿Le contará a Deibis (José Ramón Barreto)? Amelia (Eulalia Siso) está en la búsqueda del hijo de Atilio, ¿Lo encontrará? Valentina (Nohely Arteaga) regresa a la cárcel y Yadira la recibe y le dice que la estaba esperando. Deibis y Julieta (Laura Chimaras) están reunidos con Gabriel en su oficina y entra Magdalena (Daniela Bascopé) y le dice que se va a casar con Maximiliano (Carlos Cruz), ¿Cómo lo tomará Gabriel?

Protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé, con las actuaciones protagónicas de Aroldo Betancourt, Roque Valero, Cristóbal Lander, Roxana Díaz y Alfonso Medina. Las primeras actrices Lourdes Valera y Beatriz Vázquez. Las actuaciones estelares de Paula Woyzechowsky, Randy Piñango, Érika Santiago, Mariely Ortega, Myriam Abreu, José Manuel Suarez, Sindy Lazo, Vanessa Di Quatro, Virginia Lancaster, Héctor Manrique, Francisco Medina, William Goite, entre otros; y los niños Sebastián Quevedo y Diego Villarroel. “El Árbol de Gabriel”, en su etapa culminante, de lunes a sábado después de “La Traicionera” por Venevisión.

Martes 17 de ABRIL

Astrología y destino (7:30 a.m.)

El programa “Astrología y destino”, conducido por el reconocido astrólogo, numerólogo y vidente, Ángel Gabriel Novoa, continúa este martes con un interesante programa que sirve de guía para los televidentes que desean vivir mejor, ayudándolos en determinados tópicos mediante un diálogo abierto, honesto y muy cercano.

“Astrología y destino” ofrece una guía de consejos útiles para la vida, abordando  temas relativos a la astrología, la orientación espiritual, la superación personal, la sanación e incluso la medicina natural.  En su dinámica diaria, el espacio presenta  secciones como, “La Virtud de la semana”, segmento en el que se escoge una virtud del ser humano y se aborda el significado de esa virtud para la vida, a través de ejercicios para poner en práctica en el día a día; “Los Signos y sus temas”, donde Novoa  trata  las cualidades, defectos y áreas de interés que atañen a las características de cada signo zodiacal, y explica el comportamiento de cada signo en el amor, los negocios y la salud; “Carta Astral”, un segmento que aborda las influencias del movimiento de los planetas y sus retrogradaciones en los signos zodiacales, lo que permite comprender cómo la astrología afecta el comportamiento de cada signo en un momento especifico; “Medicina natural”, esta sección destaca las ventajas de la medicina natural para el bienestar de las personas, de esta forma se presentan las propiedades de los alimentos y de las hierbas, con recomendaciones para contrarrestar malestares y enfermedades; “Temas de vida”, en este segmento se analizan tópicos de sumo interés para la audiencia  a fin de  mejorar la vida, las relaciones personales y laborales, apuntando hacia un conocimiento de sí mismo, tras la búsqueda de reflexiones que contribuyan al desarrollo personal y espiritual.

“Astrología y destino” es una producción nacional independiente, bajo la producción ejecutiva  de Laura Villasmil y Gabriel Novoa. “Astrología y destino” de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana por Venevisión.

La que no podía amar  (01:00 p.m.)

“La que no podía amar” es la historia de Ana Paula que al estar por graduarse, conoce al abogado del temible Rogelio Montero, Bruno, quien le ofrece trabajo para cuidar y atender a su jefe, que tras sufrir un accidente queda paralítico. Una vez que Ana Paula  llega a la “Hacienda  del Fuerte” para cuidar a Rogelio, se sorprende al encontrase a un hombre amargado con un carácter muy difícil, debido a que Vanessa su novia, terminó con él tras el infortunado accidente. Esta situación hace muy  hostil el ambiente de trabajo para la muchacha, quien un buen día renuncia. Ana Paula tiene un accidente en el río  y es rescatada por Gustavo Durán, un apuesto ingeniero, se enamoran perdidamente, pero sus planes  se ven truncados por la fatalidad del destino: Gustavo tiene un accidente junto a su padre y Ana Paula lo da por muerto. De allí en adelante su vida cambiará sin imaginar  siquiera lo que el futuro le deparará.

En el capítulo del próximo martes María (Ana Martín) le advierte a Cinthia (Susana González) que tenga cuidado con Efraín (Fabián Robles) ya que éste insiste en realizarle una prueba de sangre a la bebé. Mientras, Rosaura le dice a Rogelio (Jorge Salinas) que Efraín organizó una fiesta por el nacimiento de la hija de Cinthia. Más tarde, Gustavo (José Ron) le exige a Efraín que le diga que hay entre él y Cinthia, éste le dice que ella es su mujer y que la bebé es de él. Luego, Cinthia le dice a Gustavo que está organizando el bautizo de su hija, y éste muy molesto le pregunta que quién va a asistir, si él o Efraín. ¿Qué le responderá Cinthia?

Protagonizada por Ana Brenda Contreras, José Ron y Jorge Salinas. También actúan el venezolano Jorge Aravena, Susana González, Julián Gil, Ana Bertha Espín, Ingrid Martz, Mar Contreras, Ana Martín, Fabián Robles, Uriel del Toro, Ignacio López Tarso, Humberto Helizondo, Anaís, Michelle Ramaglia, Tania Lizardo, Elizabeth Dupeyrón, Germán Gutiérrez; el niño Bernardo Flores, entre otros.

“La que no podía amar”, de lunes a sábado a la 1:00 de la tarde por Venevisión.

MIERCOLes 18 de ABRIL

Los exitosos Pérez (3:00 p.m.)

 

“Los Exitosos Pérez” es la historia  de Sol Duarte y Martín Pérez,  conocidos como “Los Pérez”, quienes forman un matrimonio perfecto y son la pareja mediática del momento. Los Pérez conducen el noticiero más exitoso del país transmitido por Global News, el canal del empresario Franco Arana. Pero ellos están muy lejos de ser el matrimonio perfecto, cuando las luces se apagan,  todo cambia  y descubrimos que ese amor que venden en pantalla, no es más que un profundo odio. La realidad es que Los Pérez son un producto de la mercadotecnia creado por Franco Arana y bajo la firma de un contrato deben ser, ante las cámaras, la pareja ideal; fuera de ellas, cada uno vive su vida.

Protagonizada por el galán Jaime Camil y Ludwika Paleta, junto a los primeros actores del drama internacional Verónica Castro y Rogelio Guerra. Una historia llena de enredos, engaños, mentiras y suplantaciones. Todos tienen una verdad a medias y al final, cuando todo se descubra, los protagonistas tendrán que decidir entre la verdad o la mentira, el amor o la desconfianza, la libertad o el engaño, la realidad o la ficción. “Los Exitosos Pérez” en su semana final de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde por Venevisión.

A Mano Limpia  (7:00 p.m.)

“A Mano Limpia”, es la historia de Manuel un ex presidiario que quiere reintegrarse a la sociedad, y Silvia una estudiante de psicología de buena familia, que hace sus pasantías en el barrio. Entre los dos deciden abrir el gimnasio “A Mano Limpia”, con el que esperan canalizar el afán de violencia de los jóvenes del barrio a través del boxeo de competencia.

En el capítulo del próximo miércoles los planes de conquista de Vicente y “El Baby” se arruinan, cuando Lina y sus amigas se burlan de los jovencitos y les esconden la ropa, mientras ellos están en el jacuzzi. En medio de la situación, Vicente jura vengarse de Lina, pues ella no sabe con quién se metió. Entretanto, mientras Mónica decide vender las cosas de valor de Yennifer para cubrir la multa de incumplimiento del contrato de modelaje de su hija, Don Álvaro deberá fingir estar de acuerdo con las ideas de Lenon para ganar votos y convertirse en el nuevo Edil de la localidad.

Protagonizada por Claudio Cataño y Valentina Acosta. También actúan Variel Sánchez, Mónica Chávez, Andrés Juan, Manuel Sarmiento, Sebastián Vega, Zulma Rey, Julieth Restrepo, Diego Peláez, Melisa Bermúdez, Luz del Sol Neisa, Alejandra Miranda, Fernando Arévalo, Elkin Díaz, Patricia Tamayo, Álvaro Bayona, Ana María Sánchez, Jairo Camargo, Rosmery Bohórquez, Kiko Rubiano, entre otros.

“A Mano Limpia”, dos corazones unidos por el ring de una campana, que emprenderán una fuerte pelea contra el destino que ha sentenciado sus vidas. De martes a viernes a las 7:00 de la noche por Venevisión.

Jueves 19 de ABRIL

Popland (5:00 p.m.)

“Popland”, recrea la historia de Carla, una chica amante de la fotografía, que considera que en el lugar donde vive no va a lograr consagrarse como una profesional experta en capturar la realidad,  así que decide aventurarse y trasladarse a la ciudad, donde consigue trabajo como paparazzi en Popland, un popular medio dedicado al chisme y escándalos de las celebridades.

Protagonizada por Sara Cobo y Jon Ecker, acompañados de Ricardo Abarca, Manuela González, Juan Alejandro Gaviria, Pedro Pallares, Camila Zárate y Sebastián Vega. Escrita por Marcelo Camaño y Claudia Bono, es una producción de Sony Pictures Television, bajo su productora Teleset para MTV Networks Latinoamérica.

“Popland”, en sus capítulos finales, de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por Venevisión.

viernes 20 de ABRIL

Mujeres al Límite  (04:00 p.m.)

 

El próximo viernes, “Mujeres al Límite” nos trae una nueva aleccionadora e impactante historia inspirada en hechos de la vida real, donde los televidentes van a poder reflexionar acerca del tema tratado.

Bajo la conducción de la animadora Mónica Rodríguez, este espacio nos presenta historias de amor y despecho, temas de índole social que revisten polémica, vivencias del día a día de las mujeres y conflictos familiares, que son dramatizados de tal manera que las personas se sienten identificadas y pueden llegar a encontrar una solución a lo que le aqueja.

“Mujeres al Límite” de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde por Venevisión.

sÁBADO 21 de ABRIL

La Leyenda de Rin Tin Tin (11:00 a.m.)

 

“La Leyenda de Rin Tin Tin” es la historia verdadera del legendario pastor alemán que fue encontrado por el piloto americano Lee Duncun en Francia durante la primera guerra mundial, y más tarde se convirtió en la estrella de los animales más famosos de la historia de Hollywood. 

“La Leyenda de Rin Tin Tin” protagonizada por Tyler Jensen, Ben Cross y Gregory Gudgeon; en Función Matinal el sábado a las 11:00 am por Venevisión. 

 

DOMINGO 22 de ABRIL 

 

Misión Imposible (11:00 a.m.)

 

“Misión Imposible” es la que deberá realizar Ethan Hunt, un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que les ha vuelto a reunir para una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. Todo se complica cuando, de repente, lo ven como el culpable de la muerte del resto de su equipo. Hunt hará todo lo posible para desenmascarar a los culpables.

“Misión Imposible” protagonizada por Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman y Ving Rhames; en Función Matinal el domingo a las 11:00 am por Venevisión. 

 

Nunca podré ser tuya (1:00 p.m.)

 

“Nunca podré ser tuya” es la historia de Rosie, una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles, y produce una serie juvenil de televisión a la que no le está yendo bien. Rosie se encuentra inmersa en la típica crisis de los 40 tras haber roto dos matrimonios con hombres que se casaron después con mujeres más jóvenes. Su conflicto y sus dudas nacen al iniciar un romance con Adam, un hombre mucho más joven que ella, que se dedica a la actuación. Ella cree que la relación está condenada al fracaso, y tiene dudas de si él la está utilizando para impulsar su carrera.

“Nunca podré ser tuya” protagonizada por Michelle Pfeiffer, Saoirse Ronan, Paul Rudd; y dirigida por Amy Heckerling, en Cine Selecto el domingo a la 1:00 de la tarde por Venevisión.

Buscando a Jackie Chan (3:00 p.m.)

 

Jackie Chan es el invicto Kung Fu Máster, que reparte la acción en el tradicional estilo de Jackie Chan. Un joven se dispone a aprender a luchar desde el propio Maestro y no sólo siendo testigo de algunas peleas espectaculares. En el transcurso de la historia, sabrá que la lección más importante de la vida la aprenderá en el camino.

“Buscando a Jackie Chan” protagonizada por Jackie Chan y Yishan Zhang, en Cine del domingo a las 3:00 de la tarde por Venevisión.

 

La teoría del caos (4:30 p.m.)

 

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un grupo de cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla, Lorenz pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners. Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén. Su supervisor, el capitán Jenkins se ve forzado a readmitir a Conners para el caso, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato detective Dekker. Conners contacta con Lorenz y comienza un proceso de negociación. Se organiza una táctica muy precisa de entrada al banco, pero se convierte en una batalla campal y los ladrones consiguen escapar. Los detectives pronto descubren una gran conspiración. Están en juego 1 billón de dólares... 

“La teoría del caos” protagonizada por Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes, en Cine Millonario el domingo a las 4:30 de la tarde por Venevisión.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico