Inicio > Sheryl Rubio Quiero Trabajar En El Exterior

Sheryl Rubio: ”Quiero trabajar en el exterior”.

2012-12-26 12:01
Venevision
Compartir

La actriz Sheryl Rubio,  quien se ha destacado notablemente con sus trabajos en la pantalla chica,  desde que se lanzó a la fama con la serie Somos Tu y Yo,  y más recientemente  en la telenovela escrita por Martín Hahn, Mi Ex Me Tiene Ganas, habló de los planes que se ha trazado para el nuevo ciclo que comienza con la mirada puesta en proyectos para consolidar en el extranjero. 

 

¿Qué tradiciones practicas para celebrar la navidad y recibir el año nuevo?

 

Siempre pasamos estas fiestas en  familia;  en navidad  nos reunimos en casa de mi tía, hacemos el intercambio de regalos, y a las 12 de la noche cenamos con hallaca, pan de jamón, pernil y todo lo típico. En la celebración  del 31 de diciembre, pido mis deseos con cada uva y salimos con las maletas a la calle. Tenemos la tradición de usar ropa interior amarilla para atraer a la buena suerte.

 

¿Qué regalos pides para ti y para el país en esta navidad?

 

Este año no estoy exigente, lo que mi familia me quiera regalar lo recibiré con gusto, más que un regalo pido a Dios que toda mi gente siga junto a mí,  y para el país pido mucha paz, unión y cero violencia.

 

¿Cómo fue para ti en lo personal,  el año 2012?

 

Me fue muy bien este año gracias a Dios. Trabajé en la telenovela Mi Ex Me Tiene Ganas,  eso para mí fue maravilloso. Hice un video clip junto al cantante Lasso, el cual está rotando en televisión, cantamos los dos, y yo soy la protagonista, se llama Quiero Que Vuelvas. Además soy imagen de una línea de zapatos. Fue un súper año de verdad.

 

¿Cuáles son tus deseos para el 2013?

 

Continuar desarrollando mi carrera,   tener mucho  trabajo  y que surjan proyectos de televisión para trabajar  en el exterior.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 06:30 am

    Al Son de Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    06:30 - 09:30 am

    Atómico

  • 09:30 - 10:30 am

    Que clase de amor

  • 11:00 - 01:00 pm

    El mejor jugador

  • 01:00 - 03:00 pm

    El Secreto de la Sirena