Inicio > Un Camerino de Bombas Promete Ser El Suceso Sexy del Ano

Un Camerino de Bombas promete ser el suceso sexy del año

2012-08-17 16:30
Mirla De Faría, Yolenny Salazar, Mayra Goncalves y Sabrina Salemi
Compartir

A partir del 5 de septiembre, las sexys de A Que Te Ríes, programa que transmite Venevision, todos los domingos a las 9:00 p.m, llegan a las tablas  del teatro Escena 8, para revelar en Un Camerino de Bombas, como se han mantenido en el mundo de la belleza y el glamour, donde contarán sus vivencias y muchas cosas más, al mejor estilo burlesque.

Mirla De Faría, Yolenny Salazar, Mayra Goncalves y Sabrina Salemi, son las cuatro bombas que le darán vida a un show en el que mostrarán que ser catalogadas como “Bombas”, no es sinónimo de básicas y que por el contrario son chicas inteligentes, trabajadoras y luchadoras.

Un evento  completo desde el punto de vista artístico, donde unirán la belleza con el humor y la chispa del venezolano, en un despliegue de luces, música y coreografías, alternado con las ocurrentes rutinas y picantes segmentos de comedia, donde las ardientes chicas harán explotar las emociones de los presentes al exhibir sus atributos. 

Un Camerino de Bombas
cuenta con Francisco Martínez en la asesoría de libretos, Juan Carlos Barry en la dirección y Rubén Bruces en la asistencia de producción. Podrán Disfrutarla en el teatro Escena 8 en Las Mercedes, los días miércoles y jueves a las 8:00 p.m.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 am

    Arquitecto de Sueños

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor