Inicio > Diosa Canales Se Ofrece En Cuerpo y Alma

Diosa Canales se ofrece "En Cuerpo y Alma"

2013-08-21 11:01
Compartir

“Quieres mi cuerpo y mi alma tener, siempre rendida a tus pies. Sexo y calor, fuego y pasión, pero soy yo la que elige con quién”, reza parte de la nueva canción de Diosa Canales.

 

¿Te las vas a perder? Estamos seguros que no.

 

Caballeros y público en general que sigue fielmente la carrera de la bomba sexy de Venezuela abran sus oídos para que disfruten de su más reciente tema musical, al que se ha entregado En Cuerpo y Alma.

 

La vedette criolla trabajó en colaboración con Yigal Di Clementi, quien se encargó de escribir el tema, producido por  Raziel.

 

En Cuerpo y Alma, como fue titulado el sencillo, se puede escuchar gratuitamente a través de internet.

 

“Ya puedes descarga Mi Hit Mundial #EnCuerpoYAlma Link: http://cl.ly/3c3Q1g1i2k3D Todos A Bailar”, anunció la artista en su cuenta de Twitter.

 

La artista está feliz de poder ofrecerle a sus fieles seguidores un poquito más de su talento integral.

 

“Nunca he tomado clases, he aprendido viendo videos. Soy artista integral; bailo, canto, soy cómica, me desnudo, qué más quieren”, dijo Canales según recoge en diario La Verdad.

 

Además de este lanzamiento, está próxima a subirse a las tablas con un stand comedy, Pecadora, perdón que sea tan Diosa, con el que promete mostrar su vida tal cual es, sin parlamentos ni actuaciones.

 

“No tengo que estudiar parlamentos, soy yo, es mi vida, el día a día. En la obra van a ver la realidad de Diosa Canales”, destacó de acuerdo con La Verdad.

 

La obra, escrita por Enrique Salas, cuenta la historia de una mujer que vende su cuerpo y que decide confesar las razones que la llevaron a seguir ese camino.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar